jueves, 24 de enero de 2013

Un Cumple De Cars..!



Hace mucho que tenia ganas de hacer un tortica de este personaje...

Es que es tan lindo este Mcqueen...

Y además de ese tiene mucha tela para cortar, con los escenarios, los personajes y toda la temática...



Me resulto muy divertido diseñar los detallitos del escenario, estaba feliz modelando y modelando con el Fondant jajajaja



Además de que estaba rica rica por dentro ( Ya se, ya se, esta mal que yo lo diga, pero que hacemos? si nadie mas viene a escribir en el blog por mi jejeje)




Igual no me pueden crucificar a la primera sin antes leer la descripción de los ingredientes ok?




Así que ahí te va:

-Tres Bizcochos de Chocolate puro, bañado de almíbar de cacao y relleno de crema Mocca con almendras caramelizadas, cubierto de crema mocca y fondant con sabor a nata...!!!-

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!


Escucho los  "Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que RICooooo..! "  a  kilómetros jajajja





Si señor..! Aquí nos gustan los bizcochos con mucho almíbar y Mucho, pero Muchoooo, rellenito..

Que de nada vale una torta super linda por fuera y sosa sosa por dentro... O no?

Así que trato de que sea un Amor a primera Vista y Primer Mordisco... Jajajaja

Que sino no hay encanto..




Las tortas tienen que ser encantadoras y ricas por donde le pegues el mordisco..


Y aquí voy  yo con cara de felicidad totaaaalllll..!

Me gusto mucho el resultado, y al peque ni se diga..!

Así que ya estoy deseando hacer mas cositas de nuestro presumido McQueen..!




Les dejo un besote enormeeeee...

Gracias por leerme.. Y No Te Olvides de Dejarme tu Comentario aqui debajito..!

Me hace mucha ilusión cuando me escriben en Face y por supuesto me haría mas feliz leerles aquí..


Pd1: Ya estoy preparando los detallitos para el dia de San Valentin, prometo que serán super lindos y ricos ricosss..!

Pd2: pronto tendré sorpresitas para el blog: tutoriales, consejitos y cositas útiles de este mundillo repostero.. Esperen un tiempito nomas jajaja..


Zianit


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tus Comentarios...!