lunes, 18 de febrero de 2013

Porque el Amor se Celebra todos Los Dias..! (Cookies de Corazones)

Pues si, ya paso San Valentin....


Y se que muchos lo estaban deseando...


Peroooooo, El Amor es cosa de todos los días..!


Así que, cualquier día es bueno para disfrutarlo No?





Además, no es tan malo ser cursi una vez por año...


O dos...


O quizás  tres...


O indefinidamente...  (este es mi estado natural.... jajajaja)






La cosa es que, entre un asunto y otro no hubo manera de encontrar un hueco y publicar estas galleticas en el blog...


Y esperar hasta el año próximo, no era opción jajajaja...


Así que, aguanta un poquito mas la descarga amorosa y ya!!

Jajajajajaja...






Como algunos ya saben ( porque las publique en face), esta cajita de galletas fue mi propuesta para San Valentin....


Era una cajita de 6 cookies de chocolate blanco y avellanas molidas...


Estaban decoradas con glasa y pintadas a mano con colorante comestible...






Elegí una cajita dorada con lazo rojo para la presentación, para darle un toque elegante..


Y tuvo mucho éxito...!

Gracias a todos por sus pedidos..!  Muacccckkk





El paso a paso es sencillo....


Solo hay que tener paciencia con el secado de la glasa...


Lo Primero que hay que hacer es delinear nuestra galleta con la glasa de delineado, que debe tener consistencia como de pasta de dientes...


Yo utilice una boquilla redonda N 1 para delinearlas...


Luego hay que dejar secar por espacio de 20 min...


Pasado ese tiempo rellenamos nuestras galletas con glasa fluida y dejamos secar toda la noche...


Al día siguiente nuestros corazones estarán listos para decorarlos...





Con la glasa de delineado, hacemos unos filigramas simulando un corazón y dejamos secar 30min...


Luego tomamos una porción de glasa para delinear y la teñimos de rojo y otra porción de verde...


Y  ya lo que nos queda es hacer nuestras florecitas con una boquilla redonda N 2, vamos haciendo pequeños círculos con la manga para formar tanto las rosas como las hojitas...


Y finalmente, con un pincelito muy fino, tomamos pequeñas cantidades de colorante rojo liquido y escribimos lo que queramos sobre nuestra galleta..


Y ya està..!




Espero que los felices enamorados las hayan disfrutado mucho, que se que sì..


Ya me llegaron mensajitos..!


Jajajajajajaja..


Yo también me la pase genial  con mi Princi...




Están hermosas no?


Por cierto, he sorteado una cajita de estas galletas en face...
Y a pesar de que solo estuvieron 11 participantes, hubo GANADOR...! Jajajaja
De verdad que son tímidos ustedes... No puede ser..!
Me gustaría mucho leer sus comentarios en face y aquí en el blog, que de eso se trata, de interactuar y hacer amistad..   :(
O tengo tan mala cara??? Si, lo sè, no me respondas eso...
Pero.... No como personas...  Lo juro!!!


Bueno, dicho esto....

Ahora si los dejo.... Un besote enormeeeee...  Y que viva el amooooorrrrrrrrr:....!

2 comentarios:

  1. Claro que no tienes mala cara, yo no me entere de ese concurso y eso que entro a facebook todos los días, sera para la próxima jajaja, te felicito por este blog esta muy bonito y también tu página, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gisela... No te preocupes, ya tendremos mas sorteitos por aqui.. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias Por Tus Comentarios...!